André Jardine es presentado como director técnico del Atlético de San Luis

El estratega brasileño dijo que buscará poner como sello del equipo el dominio del rival.
Video: André Jardine quiere deja su sello en el Atlético de San Luis
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
André Jardine fue presentado como director técnico del Atlético de San Luis este jueves en conferencia de prensa, donde el estratega habló acerca de lo que pretenden inculcar en el equipo como sello de identidad en el Grita México C22 de la Liga MX .
“Mi característica como entrenador siempre fue tratar de que el equipo tenga personalidad, de dominio del rival especialmente con el balón, vamos a respetar las características del plantel y cada jugador pero ahora el plantel me dejará que podamos planear un equipo para jugar bien.
“Buscamos tener la actuación de América como un punto de partida, siempre buscando mejorías y jugar mejorar el partido anterior, creciendo como equipo y en confianza, que los jugadores entienden cada día lo que quiero y encontremos el camino para las victorias cada vez con mayor facilidad”.
André Jardine habló sobre cómo encontró al Atlético de San Luis tras su llegada, luego del cese del uruguayo Marcelo Méndez como estratega tras tres jornadas disputadas en el torneo.
“Encontré un equipo con una buena disposición, preparándose muy bien para el juego con América, encontré un vestuario más feliz y que está viviendo un nuevo momento; en los entrenamientos encontré a un equipo con mucho potencial, jugadores con técnica y muy profesionales”.
André Jardine confesó que estaba trabajando con Tite, director técnico de Brasil, cuando le fue presentado el proyecto del Atlético de San Luis. Cabe recordar que Jardine ganó el torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , donde eliminó a México en Semifinales con Jaime Lozano como técnico y hoy estratega del Necaxa, por lo que se pueden volver a enfrentar.
“Estaba trabajando con Tite cuando tuve una llamada hablando del proyecto de San Luis, la recibí muy contento para hablar del proyecto y eso era algo que quería en su carrera, fue un encuentro bastante bueno y él lo pensaba así para su carrera””, señaló el nuevo técnico del conjunto potosino.
Video: De eliminar al Tri en Tokyo 2020 con Brasil, a nuevo técnico del San Luis