Andre Jardine planea construir un San Luis más ofensivo el próximo torneo

Gabriel Caballero se olvida del descenso o del repechaje, solo quiere sumar puntos.
Lead
Mexsport
San Luis de Jardine ha ganado dos juegos seguidos en casa; Caballero no ha ganado con Mazatlán como DT.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andre Jardine, entrenador de San Luis, mencionó que la idea que pretende plasmar en su equipo está muy avanzada y quiere un equipo ofensivo para el próximo torneo.
"No tenemos que ser tan románticos, tenemos que entregar puntos, el equipo debe estar más arriba en la tabla... quizá un 70%, estamos buscando jugadores con características para jugar de una manera más ofensiva y para el siguiente torneo, el equipo estará más arriba, seremos más competitivos", comentó el brasileño.
Por otra parte, explicó que está conociendo el sistema de competencia en el futbol mexicano y quiere que su escuadra sea más efectiva.
"En México estoy aprendiendo la mejor forma, todos son muy difíciles, es un torneo muy equilibrado, muy difícil, si no eres efectivo no basta, a veces jugar bien no basta, si no eres efectivo no te vale de nada, hay que buscar el equilibrio, ser muy eficiente, el tema de eficiencia es importante", señaló el DT de los potosinos.

EN MAZATLÁN SOLO QUIEREN SUMAR PUNTOS


Gabriel Caballero, estratega de Mazatlán, rechaza la idea de enfocarse en el descenso o en el repechaje, pues solo considera en sumar la mayor cantidad de puntos posible.
"Una cosa va de la mano de la otra, lo que tenemos que hacer es sumar puntos, nos va a alejar de la situación en la que estamos, tenemos tiempo para salir de este momento, pero claro, quisiéramos estar en otra situación ahora", aclaró el DT.
El director técnico de los sinaloenses piensa que requieren aprovechar sus buenos momentos en la cancha para consumar su esfuerzo.
"En cada uno de los partidos ha habido momentos buenos, pero son cortos, tenemos que hacer que duren más. Han captado la idea y hecho un buen trabajo táctico, pero necesitamos esa diferencia", finalizó.
San Luis se mete de lleno a la pelea por el repechaje en Liga MX