Andre Jardine asegura que San Luis requería continuidad con un DT

Ariel Holan decreta que León juega con un "margen de error muy alto para Primera División".
Lead
Mexsport
San Luis prolonga racha victoriosa de local y frena la de León que quedó en tres triunfos de visita.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andre Jardine, DT de San Luis, expresó que a su club solo le había falta brindarle continuidad a un entrenador para encontrar un mismo camino.
"Encontramos un grupo muy comprometido que quería un entrenador que les apuntara un camino, estamos encontrando un camino muy clarito", apuntó el brasileño.
A pesar de la victoria no mantiene serenidad, pero siente que deben tener en mente trascender.
"No estamos creando tantas expectativas, internamente vamos viendo juego a juego... Todos van a querer ver dónde estamos y estamos en 7 lugar, tenemos que pensar en cosas grandes pero sin pensar en la humildad que tenemos", sentenció.
San Luis ganó su tercer partido consecutivo en casa y se mantienen en zona de repechaje al igual que León.

LEÓN ES PRESA DE SUS ERRORES


Ariel Holan, entrenador de León, considera que su escuadra no debería ser tan arriesgado para el nivel del máximo circuito en la Liga MX .
“Estamos jugando con un margen de error muy alto para Primera División", declaró el estratega esmeralda.
El estratega del actual subcampeón de México considera que mientras no sean eficaces y contundentes les costará trabajo sumar puntos.
"Seguimos siendo muy poco eficaces en el área rival, no somos contundentes y jugamos con un nivel de error que se traslada a otros sectores del campo", comentó Holan.
Finalmente, es consciente que tienen opciones de pelear por el título, aunque deben corregir sus fallas para aspirar a algo más.
"Tenemos posibilidades de entrar a la liguilla y en una posición ventajosa, pero si jugamos de esa manera nada de eso va a suceder", finalizó el DT.