Andrada y su llegada a Rayados: "Me costó mucho sacrificio"

El nuevo portero de Monterrey revela que pidió referencias a compañeros sobre el club.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey, destacó que pasó por mucho sacrificio para poder llegar a una institución de la talla del conjunto regio.

El flamante portero argentino de la 'Pandilla' dio sus primeras palabras como jugador de Rayados y sostuvo que intentará brindar seguridad a su nuevo equipo.

"Soy un chico muy sencillo, me acostumbro a estar en cualquier sitio, soy una persona muy tranquila, para poder llegar a este gran club me costó mucho sacrificio, no es fácil poder estar acá en Monterrey, de cada partido poder brindarle a mis compañeros seguridad que es lo más importante, así que de mi parte voy a estar al cien por ciento para que eso pueda influir en los partidos".

Además, el ex de Boca Juniors reveló que tuvo pláticas con algunos de sus ahora compañeros para lograr más referencias sobre ser parte de la escuadra norteña.

"Tengo compañeros como Rogelio, después hablé con Meza, también Edwin, a muchos chicos les fui preguntando y me hablaron de maravilla, uno se queda tranquilo, sabe a qué club viene, eso sí, la exigencia es al máximo y bueno, eso de mi parte siempre va a estar".

Andrada y Monterrey encararán este semestre tanto la Liga BBVA MX como la Concacaf Liga de Campeones.