Andrada sobre Rayados: "Es un desafío importante para mi carrera"

El portero de Boca Juniors habló para un medio de su país donde confirmó que viaja a Monterrey en las próximas horas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo adelantó TUDN hace unos días, Esteban Andrada será nuevo jugador de Rayados y estará volando de Argentina a la ciudad de Monterrey en las próximas horas.

“Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados”, indicó en entrevista con ESPN Argentina.

El portero que se integrará al equipo de la 'Pandilla' dijo estar muy agradecido con Boca Juniors por todo el apoyo que recibió y a su vez ahora él les brinda, ya que fuentes aseguran que llegará por 6 millones de dólares.

"En su momento manifesté el tema económico. Boca se portó de maravilla conmigo, no dudó en prestarme la plata para mi casa. Hoy le devuelvo a Boca lo que me dio.", insistió.

El portero recalcó la importancia de emigrar al futbol mexicano, ya que sentencia que es uno de los mayores retos de su carrera.

"Es un desafío importante para mi carrera (ir a Rayados), nunca estuve en el exterior. No es un hasta siempre, es un hasta luego", apuntó.

A su vez, el guardameta Hugo González se iría a préstamo a FC Juárez , en busca de tener mayor regularidad luego de la llegada que se aproxima del argentino.