Andrada: "Lo más importante es demostrarle seguridad a mis compañeros"

Tanto el guardameta como el extremo Duván Vergara negaron que exista presión por la responsabilidad que tendrán en Rayados.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la presentación de los refuerzos Esteban Andrada y Duván Vergara, el guardameta argentino habló de la responsabilidad que tendrá bajo los tres postes de Rayados de Monterrey.

"Con ganas de arrancar, demostrarle a mis compañeros esa seguridad que quieren , siempre entrar a un club con el pie derecho es súper importante. Lo más importante es demostrarle seguridad a mis compañeros y demostrar partido con partido para que estamos”, señaló el ex portero de Boca Juniors.

El nuevo arquero de los Rayados aseguró sabe convivir con la presión y buscará minimizar todo error en la portería para estar en comunión con la afición.

"Presión tenía mi viejo cuando tenía que ir a buscar la comida para todos, yo me divierto dentro de la cancha, el arquero convive con los errores, uno se prepara para achicar el margen de error lo más posible"

"Llego con mucha experiencia, sé que es un cambio para mi, trataré de adaptarme lo antes posible, lo primordial era apoyar a mis compañeros sé que es un club muy grande y trataré de afrontar las cosas a mi manera”, agregó el argentino.

Por otro lado, Duván Vergara explicó las habilidades dentro del campo y buscará hacer su propia historia portando la camiseta número 10 con el equipo de la 'Pandilla'.

“Ofrezco muchas ganas y mucha humildad y ya en la parte deportiva, le ofrezco encarar mucho, me gusta el uno contra uno, me gusta mucho llegar al gol, no tengo problema por derecha o izquierda, o cómo delantero, como me dijo un día un profesor ‘para atacar hay que desordenarse’, disfruto mucho el futbol”, indicó.

Emoción en la llegada de Esteban Andrada, portero de Rayados, a Monterrey