Anderson Santamaría renueva acuerdo multianual con Atlas

Edyarirth Ortega y Jairo Torres quedaron confirmados para seguir con los rojinegros.
Lead
Cortesía @AtlasFC
Edyairth Ortega, Jairo Torres y Anderson Santamaría renovaron con el Atlas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rojinegros del Atlas acaban de reforzar la muralla y con miras a los cuartos de final del Torneo Grita México BBVA A21 renovó contrato con Anderson Santamaría , Edyairth Ortega y Jairo Torres por un acuerdo multianual.

Aunque aún no conocen a su rival, equipo que se revelará tras el repechaje, se aprovecharon del descanso para anunciar la renovación de sus jugadores.

No sólo se quedan para el torneo 2022, sino que el acuerdo es multianual con los tres, siendo el más largo el de Anderson Santamaría, quien se queda hasta el 2025.

En el caso de los canteranos Edyairth Ortega y Jairo Torres se supo que permanecerán hasta el 2024.

Jairo Torres lleva 1.267 minutos, mientras que Anderson Santamaría no está muy lejos con 1,256 en 15 partidos donde pudo hacer una anotación, mientras que Edyairth Ortega tiene sólo 14 minutos en el presente Torneo.

Santamaria no ha sido convocado por Ricardo Gareca para esta doble jornada de la fecha FIFA en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 lo que puede ayudar a que los antiguamente llamados Zorros Negros del Atlas, puedan conseguir mejores resultados en la fiesta grande del futbol mexicano.

Atlas amarra Liguilla directa al vencer 2-0 a Querétaro