Anderson Santamaría regresa a la convocatoria con el Atlas

EL peruano es duda para iniciar el juego pero viajó a Toluca para la jornada 8.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anderson Santamaría vuelve a figurar en la convocatoria del Atlas para enfrentar al Toluca y participar de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX después de haber sido separado del plantel, multado e investigado por romper los protocolos COVID-19 .

De acuerdo al reporte de Mafer Alonso colaboradora de TUDN, la novedad de los Zorros Negros del Atlas es justo que el defensa peruano vuelve a ser convocado e hizo el viaje con el equipo al Estado de México para enfrentar al Toluca.

El jugador estuvo aislado por 10 días y para el 23 de febrero se le practicó una prueba PCR para conocer su estado y cuando arrojó negativo pudo reintegrarse al trabajo con el resto del plantel.

En los dos juegos en los que no pudo estar presente, Brayton Vazquez tomó su lugar en la defensa central acompañando a Martín Nervo y no fue mal trabajo, de hecho, figura en la lista preliminar para ser parte del preolímpico en Guadalajara, razón por la que Santamaría es duda para arrancar de titular.

Hace mucho tiempo que el Atlas no liga cuatro partidos sin perder, desde el 2019 cuando Leandro Cufré era su director técnico.

Ahora tienen 3 puntos gracias al reglamento, saben que deben mejorar mucho dentro del terreno de juego.

Atlas va con la convicción de volver a sumar de a tres ya ganó de visita en Pachuca y ahora quieren arrancar tres puntos a los Diablos que tienen la ventaja de que Hernán Cristante no ha perdido contra los rojinegros como director técnico, pues suma un empate y dos victorias.

Cuando pudieron derrotar al equipo, Cristante estaba en la tribuna sin dirigir.

Anderson Santamaría recibe sanción de la Disciplinaria