Analizan reprogramar Santos-Cruz Azul por casos de coronavirus

Este viernes arranca el Guard1anes 2021 BBVA MX y la Máquina aún no sabe si podrá debutar.
placeholder
Cruz Azul está a la espera de saber si viaja a Torreón
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arranca el Guard1anes 2021 BBVA MX y el juego entre Santos y Cruz Azul puede postergarse debido a los casos positivos de coronavirus que presentan ambos equipos. Tanto Guerreros como celestes están a la espera de saber si el encuentro se disputa o no.

“Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido”, comentó Álvaro Dávila, presidente de la Máquina en charla con TUDN.

Santos fue uno de los equipos más golpeados en cuanto a bajas por COVID-19 se refiere en el torneo pasado. Los Guerreros sufrieron de principio a fin con el virus y parece que en esta ocasión no se han salvado.

Los laguneros presentan un brote múltiple de coronavirus en el club, razón por la cual puede postergarse el encuentro de la Jornada 1 para jugarse más adelante. La Liga BBVA MX analiza que el juego no se dispute como estaba estipulado.

Durante el Guard1anes 2020 los Xolos de Tijuana tuvieron que postergar hasta tres partidos por los diversos brotes de coronavirus que se presentaron al interior del plantel.

De jugarse el encuentro será en la Comarca Lagunera este sábado 10 de enero a las 19 horas, 35 días después de que Cruz Azul quedara eliminado ante Pumas en las semifinales del torneo.

placeholder
Juego entre Santos y Cruz Azul está en duda por Covid-19