Analizan posibles sedes para el León contra Santos de la Jornada 16

El conjunto esmeralda busca estadio para disputar su próximo compromiso de cara a la Liguilla.

PATY TERÁN
logo

La sede del partido ante Santos aún no está definida, puede ser en León, pero Aguascalientes también es una opción para el conjunto esmeralda en la recta final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Según el reporte de Israel Romo para TUDN, la decisión se hará oficial en los próximos días previo al compromiso por la Jornada 16 ante Santos Laguna.

Tras 15 jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX, todo es verde

Este martes se informó que la tienda oficial del Estadio León se reactivó después de que el recinto guanajuatense suspendiera su actividad (y vínculo) con la directiva de los Esmeraldas.

La directiva del León buscaría un acuerdo para regresar a jugar a su recinto después de la disputa judicial que los marginó del escenario guanajuatense, ahora en manos de Roberto Zermeño.

En el compromiso ante los guerreros, el entrenador de la fiera, Ignacio Ambriz, puede contar con Yairo Moreno y con José Iván Rodríguez, este último es opción para sustituir al expulsado Pedro Aquino.

El León aseguró el liderato de la competencia contra Puebla y logró su pase de manera directa a la Liguilla de la Liga BBVA MX.

Tigres Cubrebocas Rosas (3).jpg

Los pupilos de Tuca Ferreti salieron al campo del Estadio Azteca con las mascarillas rosas

Twitter @TigresOficial

1 / 11