AMLO felicita a Sergio 'Checo' Pérez por su podio en el GP de México

Recuerda a Julio César Chávez y Hugo Sánchez; resalta el apoyo para deportistas mexicanos.
AMLO festeja el logro de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, felicitó al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez por su tercer lugar en el GP de México en la Fórmula 1 .

"Felicitar a 'Checo' Pérez que ocupó el tercer lugar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1. Es importante lo de 'Checo' porque como todos saben relacionado con el deporte no había sucedido de que un mexicano ocupara un sitio en esta competencia en nuestro país ", enfatizó el mandatario.

El mandatario señaló sobre la importancia de promover el deporte y también resaltar las actuaciones de los que han quedado en la historia.

"Todo lo que es deporte hay que impulsarlo, promoverlo y siempre reconocer a los deportistas destacados de México", declaró el mandatario.

AMLO dedicó parte de su conferencia matutina a reconocer la trayectoria de diversos deportistas que han quedado en la historia del país azteca.

"Julio César Chávez, Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez y hay varios futbolistas siguiéndole los pasos, siempre hay que recordarlos y apoyarlos", concluyó.

En medio de festejos Red Bull tuvo un emotivo gesto con Checo Pérez