Amistoso León 4-0 Irapuato, Resultado, goles y resumen

Los líderes se mantienen en forma entre la pausa con partidos amistosos.

SAMUEL REYES
logo

El León FC se adjudicó la victoria 4-0 en partido amistoso celebrado contra los Freseros del Irapuato en la preparación para enfrentar la fase definitiva del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

León FC se mantiene en forma con partidos amistosos como sucedió ante los Leones Negros y que ha celebrado durante la fecha FIFA y la pausa por el repechaje.

El juegi que celebraron este sábado ante Irapuato le deja nuevas experiencias en la mejor preparación, cuando es en competencia.

Desde el inicio se notaron los ajustes y la superioridad de los locales con el gol de Gigliotti a pase de Campbell cuando apenas corría el minutos 5.

Campbell no sólo asistió, sino que también anotó y le llegó su oportunidad al minuto 10 tras un amague al portero que terminó con el balón en la red.

Irapuato no se quedó con los brazos abajo y atacó para buscar su anotación, pero Cota estuvo pendiente y evitó el gol.

Ya en la segunda parte llegó la anotación de Nickiller por conducto de un pase preciso de Gil Burón para que se marcar el tercero.

Para cerrar el partido, Mena se apareció en el área en donde se levantó sobre la defensa para conectar con la cabeza y mandarla a dormir para el marcador definitivo.

De esta manera es como cerraron una etapa de preparación que incluyó tres duelos que dejaron victorias y preparación con resultados de 2-1 Ante Mineros, 3 goles por 1 ante los Leones Negros y este encuentro que ganaron 4-0 ante los Freseros del Irapuato.

León sigue con paso perfecto en su serie de amistosos