Amistoso entre Necaxa y Atlas se cancela por posible COVID-19

Los Rayos decidieron no jugar el partido a una semana de iniciar el Guard1anes 2020.

TUDN.MX
logo

El amistoso entre Necaxa y Atlas que estaba pactado para este sábado a las seis de la tarde fue cancelado por parte de los Rayos, debido a causas de fuerza mayor, según informa Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN.

El tema que hay en el tintero se da por las pruebas COVID-19 que se realizaron en la semana y que arrojaron jugadores contagiados por el virus, en ambos clubes podría haber contagios, sin embargo, no han confirmado el hecho.

Según fuentes allegadas al club, se habla que son entre ocho y diez personas contagiadas en Necaxa, no todos jugadores, y se está a la espera de que el equipo lo confirme a través de un comunicado.

Lo que sí quedó estipulado es que no habrá partido y fue porque Necaxa decidió cancelarlo no Atlas, reportó Mafer Alonso, compañera de TUDN. A una semana del inicio del torneo Guard1anes 2020 los equipos no quieren arriesgarse a nuevos contagios y así proteger a los futbolistas.

Cabe señalar que el protocolo sanitario de la Liga MX indica que los infectados deben ser aislados durante siete días y después volver a hacerse el test de coronavirus hasta que salga negativo, así se le permite el regreso a los entrenamientos.