Amistoso entre América y Pumas en Estados Unidos es pospuesto

El compromiso ya habías sido aplazado a marzo de 2021 por el coronavirus; lo recalendarizaron a octubre.

PATY TERÁN
logo

A través de un comunicado, la organización del amistoso entre América y Pumas planeado para el 28 de marzo en el estadio Dignity Health Sports Park en California, anunció que fue pospuesto debido a la pandemia del coronavirus para el mes de octubre.

El partido ya había sido aplazado a marzo de 2021, pero en esta ocasión lo postergaron hasta octubre sin especificar fechas ni horarios.

"PRIMETIME Sports anunció que el partido amistoso internacional entre Club América y Pumas UNAM originalmente programado para llevarse a cabo en Dignity Health Sports Park el 28 de marzo de 2020 ha sido reprogramado para el próximo mes de octubre. Fechas de la FIFA en la misma sede.

"La fecha y hora exactas se confirmarán en las próximas semanas. Este juego será parte de la celebración oficial del 105 aniversario del Club América. Los fanáticos que tengan un boleto para la fecha original podrán usarlo para el juego de octubre", comunicó la organización.

En la misma misiva, el comité organizador pidi´una disculpa por las molestias ocasionadas: "Como siempre, es la prioridad de PRIMETIME Sports, los clubes participantes y Dignity Health Sports Park garantizar la seguridad y el bienestar de los jugadores, entrenadores, personal y, lo más importante, de los aficionados. Es por eso que cumplimos con todas y cada una de las pautas exigidas por el estado relacionadas con COVID-19".

Solari acepta la etiqueta de favorito en Concacaf