"Amigos de Paul y Piojo, pero hoy, con Mazatlán FC": Banda El Recodo

La agrupación se encuentra en una encrucijada para visita de los 'Bucaneros' al América.

TUDN.MX
logo

La Banda El Recodo se encuentra en una encrucijada con el primer "América vs. Mazatlán FC" en la historia de la Liga BBVA MX: son Águilas a morir, pero patrocinador oficial de los morados.

Gracias a una gran relación con su paisano Paul Aguilar (Concordia, Sinaloa), la agrupación mexicana ha alimentado su pasión azulcrema, sin embargo, confían en que Mazatlán FC saque puntos en su visita a CDMX.

"La neta está canijo. Yo soy América, de verdad. Tuvimos que ponernos la camiseta del Mazatlán FC y hoy lo apoyamos. Va a ser un clásico para los que le vamos al América y vivimos en Mazatlán. El América es histórico, campeón… el rival a vencer. Si le ganamos, pues qué chulada, si nos gana el América, pues qué chulada. Micha y micha" bromeó Geovanni Mondragón, vocalista.

Aunque respetan un templo como el Estadio Azteca, los de Don Cruz Lizárraga también están orgullosos del Kraken, su estadio y casa.

"Ambos estadios son increíbles, pero el estrenar un estadio es como agarrar choche nuevo. Desde que ves lo inmenso, lo enorme.... Cuando lo conocimos no había nadie de gente, nos podíamos tomar fotos libremente en el campo. Tuvimos una cascarita los del Recodo, poder disfrutar y visitar tu estadio es increíble", expresó Ricardo Yocupicio, segundo vocalista.

El próximo 12 de septiembre, la Banda El Recodo dará un autoconcierto en Los Ángeles, California para festejar las fiestas patrias y dejaron, en exclusiva para TUDN, una probadita con dedicatoria a Paul Aguilar y el Piojo Herrera.