Americanistas organizan caravana para el Clásico Nacional

Antes del partido quieren mostrar su apoyo al conjunto azulcrema.

TUDN.MX
logo

Se acerca el Clásico Nacional Club América vs Chivas Rayadas de Guadalajara y los aficionados azulcremas quieren demostrar su apoyo con una caravana que se organiza previo al encuentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Uno de los partidos más importantes de la Liga BBVA MX es justamente el que Águilas y Chivas van a protagonizar y que siempre desata las pasiones de sus aficionados a un año de haberse enfrentado.

La última vez que compartieron el césped el América fue el vencedor por un marcador de 4 goles por 1 en el Estadio Azteca, justo cuando Luis Fernando Tena debutó con los rojiblancos. Ahora, será el ‘Rey Midas’ del futbol mexicano quien encare el compromiso.

Ante los protocolos y medidas sanitarias por el coronavirus, los aficionados organizan una caravana de automóviles para mostrar su apoyo siguiendo al equipo ya que no podrán acceder al estadio.

La información se movió en las redes sociales de los grupos de animación y se invita a los aficionados a presentarse en el hotel Camino Real para seguir al autobús en su trayecto hasta llegar al Estadio Azteca.

En la red social Facebook, la página de aficionados ‘Del Crema Soy’ presumieron su convocatoria para la final con más de 10 mil aficionados, y destacan que quieren hacer lo mismo, pero ahora en automóviles y que nadie vaya a pie.

Su invitación al banderazo incluye la solicitud de humos, banderas, sombrillas, papel picado y rollos.