Viñas vuelve a anotar en victoria de América ante Veracruz Sub-20

El uruguayo continúa haciendo goles con las categorías menores del conjunto azulcrema.

logo

Federico Viñas volvió a anotar en el triunfo de 1-3 del América ante el Veracruz en el tiento de categoría Sub-20 de la Liga MX. El uruguayo marcó al 21’ para aumentar la ventaja que tenían las Águilas desde el minuto 13 gracias a la anotación de Jesús Quintero.

Al 35’ los Tiburones se acercaron cuando Raymundo Fulgencio envió la pelota a la red pero al 96’, José Ángel López puso el 1-3 definitivo en el marcador.

Este es el segundo gol de Viñas en tres partidos con el equipo Sub-20, donde ha estado teniendo participación desde el regreso de Nicolás Castillo a las canchas.

Publicidad

‘El charrúa’ llegó como refuerzo emergente ante las numerosas lesiones que sufrió el América a inicio de temporada y tuvo un debut soñado marcando ante Pumas y dos partidos después, ante Juárez con el primer equipo, sin embargo, Miguel Herrera no lo ha tomado en cuenta para los más recientes tres partidos.

Asimismo, Leonel López tuvo 45 minutos de acción y Carlos Vargas jugó todo el encuentro en la categoría Sub-20, a pesar de pertenecer al primer equipo de Las Águilas.

Slide.jpg

Aquella paliza que le dio 'el Piojo' al América en El Puerto

Instagram Mike Fernández | @mikedzn_

1 / 14