Pumas, el elegido para ‘pagar los platos rotos’ del América

Las Águilas esperan que la fuerza de su cantera ayude en el duelo ante los universitarios.

logo

En el América no piensan en otra cosa que el duelo ante los Pumas en la jornada 9 de la Liga MX, el cual, Emanuel Aguilera definió de manera particular y categórica para realzar la rivalidad entre ambos clubes.

“Sí, sí, ahora prepararnos esta semana que va hacer muy importante previo al clásico, así que nada, esperar a los chicos que vuelvan de sus selecciones y los chicos que se puedan recuperar para este partido tan importante que se viene”, declaró.

Además, señaló que será vital recuperar a la gente que estuvo en fecha FIFA, porque los días de trabajo se reducen.

Publicidad

“Por ahí son pocos días. Si bien, no vamos a estar con ellos esta semana, pero no creo que vaya a influir tanto en el funcionamiento, quizás por ahí en el de los dos chicos nuevos que llegaron, que se puedan adaptar rápido al funcionamiento del equipo y que nosotros podemos adaptarnos a ellos también.

“Va ser importante que trabajemos bien esta semana para poder hacer un buen partido el sábado”, expresó.

El argentino también destacó la fuerza de la cantera americanista.

Publicidad

“Cualquier jugador que sume obviamente va a ser para sumar, para tener más competencia en el equipo, pero bueno, lamentablemente no se pudo.

“Yo creo que los chicos pueden levantar la mano en cualquier momento para que el técnico los tenga en consideración y que nosotros los podamos apoyar cuando les toque”, comentó.

Clásico Nacional en el Soldier Field

Clásico Nacional en el Soldier Field

MEXSPORT

1 / 27