Por decisión técnica, Paul Aguilar no viaja a Juárez

El lateral derecho no participará con las Águilas ante los Bravos en la jornada 11.

logo

El lateral derecho del Club América , Paul Aguilar, no viajó a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos por la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX en la jornada doble.

Según información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, el 11 de las águilas contra Juárez FC será conformado por Memo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera y Carlos Vargas en la defensa.

En el medio campo saltarán a la cancha de inicio Antonio López, Fernando González, Richard Sánchez, Renato Ibarra; Roger Martínez, Giovani Dos Santos y Henry Martín serían los jugadores que conformarán el ataque.

Publicidad

En conferencia de prensa previo al encuentro en la frontera, el entrenador de los de Coapa, Miguel Herrera, se expresó con respecto a Aguilar y la baja de juego que ha tenido últimamente.

"No ha tenido el mejor torneo Paul. Mucha gente me dice: por qué no se va a la banca ¿Y a quién pongo? Y vino la lesión de Bruno, en un partido iba a salir suspendido Emanuel, se nos va a la selección Jorge Sánchez.

“Yo quisiera tener un poquito más de juego, pero a final de cuentas incluso en algún partido Paul hasta jugó de central porque no teníamos gente, y porque a los jóvenes les tienes que ir dando juego de a poco", dijo el ‘Piojo’.

Publicidad
América vs Querétaro, Jornada 10 Liga MX.jpg

América no puede ganar en casa y empata ante Querétaro

Mexsport

1 / 14