Ochoa acabaría su carrera en el América

Santiago Baños señala que la contratación de Guillermo Ochoa no tuvo contratiempos, ya que piensa retirarse con las Águilas.

logo

Santiago Baños, presidente del América, reveló en entrevista con Gibrán Araige que Guillermo Ochoa pretende retirarse como jugador en activo con las Águilas, por lo que no se tuvo mayor problema para incorporar a Guillermo Ochoa al equipo, tras la salida de Agustín Marchesín, ya que se dio relativamente rápida la negociación y con toda la disposición del portero mexicano.

“No (fue complicado), se dieron las cosas relativamente rápido, no sé de dónde salen las cifras que publican, es un total invento. La negociación fue rápida, hubo voluntad de las dos partes, se cerró rápido y ya está con nosotros.

“El contrato es por 3 años y medio, hasta el Mundial de Qatar y bueno, veremos si se puede dar la posibilidad de extenderlo después. Él está contento, nosotros también, no nos tardamos nada en hacer las cláusulas, supongo que quiere cerrar su carrera aquí, nos da mucha alegría y confianza de tener un gran portero por los próximos años”.

Publicidad

Frente a los rumores de que Guillermo Ochoa viviría en Cuernavaca, Morelos, Santiago Baños aclaró: “Hasta donde tengo entendido, sí (va a vivir en la Ciudad de México). Memo está convencido de venir, su familia también, están viviendo un gran momento, lo que tengo entendido es que van a vivir aquí en la ciudad y no va a haber ningún problema”.

Ve también la exclusiva a Memo Ochoa