Nico Castillo lanza mensaje inspiracional en redes sociales

El delantero chileno, que está fuera de los planes del América, rompió el silencio.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero chileno Nicolás Castillo habló después de que se informara que América no lo tiene contemplado en sus planes para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, y lanzó un mensaje motivacional en sus redes sociales.

El atacante sudamericano publicó en Instagram un par de imágenes de un entrenamiento con las Águilas y una frase inspiradora: "Cuando te digan que no, demuéstrales que sí!".

El chileno tiene contrato con los azulcremas y se encuentra realizando la pretemporada con el América en Estados Unidos, donde tienen programados partidos amistosos.

No obstante, el América le comunicó al delantero que no lo tienen contemplado para el siguiente torneo, por lo que han intentado encontrarle un nuevo club, pero aún no hay nada oficial.

"Nico tiene contrato, está en la parte final de su rehabilitación, no paró, no tuvo vacaciones, estuvo trabajando y se incorporó al arranque de la pretemporada.

"Estamos tratando de conseguir un equipo donde pueda tener más participación, que pueda incorporarse a un plantel que tenga esas necesidades específicas, que pueda retomar su nivel y muchos más minutos de juego", declaró el presidente Santiago Baños en exclusiva para TUDN.

Castillo se incorpora a pretemporada con América