Miguel Herrera ya planea un América sin Marchesín y sin Mateus

El estratega de las Águilas del América señaló que contemplan el retorno de Guillermo Ochoa como una de las opciones.
Miguel Herrera ya planea un América sin Marchesín y sin Mateus
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que ya planea un equipo sin Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes parece que en las próximas horas firmarán con el Porto de Portugal según medios del país lusitano.
“Ya hubo un acercamiento de la gente de Porto para preguntar por los dos. Lo que me ha informado (Santiago) Baños es que son preguntas, son situaciones que se podrían dar en la medida de que obviamente lleguen al precio que América exige, porque realmente no queremos vender a los jugadores, eso que quede claro, no estamos para vender, llegan ofertas que ilusionan a los jugadores y los jugadores piden que se atiendan estas situaciones y el club lo hace”, declaró a la cadena ESPN.
Respecto al posible retorno de Francisco Guillermo Ochoa ante la salida hipotética de Marchesín señaló:“Sí hay varios nombres, claro que lo tenemos, es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también. Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche”.
Además de Ochoa suena el nombre del argentino Franco Armani, lo mismo que del brasileño Tiago Volpi, quien ya militó en la Liga MX con los Gallos del Querétaro.

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes