Miguel Herrera reconoce que León fue un rival complicado

Miguel Herrera aseguró que el duelo ante los Esmeraldas fue parejo y evitó la polémica con el VAR

logo

Miguel Herrera, técnico del América reconoció la importancia del rival tras el empate conseguido en la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX y lamentó las fallas dentro de Las Águilas durante el encuentro.

“Lo intentamos pero jugamos contra un gran equipo. El primer tiempo ellos tuvieron más tiempo la pelota, hicieron mejores jugadas que nosotros. Después nos fuimos asentando en la cancha y ahí fue donde el equipo se vio mejor. León es un gran equipo, está bien trabajado, no fue casualidad que el torneo haya estado como superlíder. Fue un buen partido pero desafortunadamente no pudimos concretar un par de oportunidades”.

Checa los detalles del encuentro

Publicidad

Sobre la jugada polémica dentro del área de León sobre Roger Martínez y que el VAR anuló, Herrera dijo, “cero comentarios, el partido estuvo muy bien disputado”.

Respecto a los rumores que tienen a Agustín Marchesín y a Mateus Uribe fuera de América, el ‘Piojo’ Herrera negó que exista algo real.

“Nos da gusto porque quiere decir que están haciendo muy bien las cosas pero hoy en día una oferta formal no hay por nadie”.

Publicidad