Ochoa no tiene garantizada la titularidad en América

Miguel Herrera señala que el arquero deberá pelear por un puesto con Óscar Jiménez.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera aseguró que la llegada de Guillermo Ochoa al América, como un portero que viene de Europa, no le garantiza la titularidad inmediata en las Águilas, por lo que deberá pelear con Óscar Jiménez ese puesto.

"Óscar sabe que debe hacer su trabajo y con eso a mí me convence que él tiene que estar levantando la mano para jugar. A nadie le garantizo ser titular, 'ya ven y vas a jugar siempre'. Memo sabe que viene a trabajar bastante es un tipo muy ganador, muy trabajador, y se va a encontrar con una buena competencia con Óscar”.

El técnico azulcrema recalcó la buena labor que ha hecho el cancerbero en estos dos partidos después de la salida de Agustín Marchesín al Porto.

“Óscar sigue levantando su mano y eso es lo mejor que pude conseguir. Este es el Óscar que trabajó todo el año pasado, estos dos años, desafortunadamente 'Marche' no lo dejaba ver. Es un extraordinario chavo, un tipo que trabaja muy bien, muy profesional, y si le toca jugar ahí está, demostrando lo que él sabe hacer”.