El ‘Piojo’ no cierra la posibilidad a un fichaje más del América

El DT del América asegura que cuenta con equipo completo, pero no descarta otra contratación.

logo

El técnico del América, Miguel Herrera, dejó abierta la puerta a más refuerzos tras la lesión de Nicolás Castillo ya que tiene hasta el 5 de septiembre, fecha que cierra el mercado en México, para registrar algún otro jugador. Aunque aseguró que por el momento el equipo está completo.

“Hasta el día de hoy no, el equipo está completo. Lo iremos viendo como lo dijimos con Santiago, si necesitamos traer a alguien lo traeremos, pero hasta el día de hoy estamos bien. Vamos a ver el equipo está semana, como están las circunstancias y por supuesto, si lo necesitamos, podemos traer a alguien”, dijo en conferencia de prensa, el ‘Piojo’ Herrera.

Destacó lo hecho por las Águilas, que a pesar de perder hombres importantes como Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez, su equipo no ha perdido la calidad al contratar a jugadores de la talla de Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos y Fernando González.

Publicidad

“Seguimos fortaleciendo el equipo. Cuando toda la gente hablaba que se estaba desmantelando el trabuco, hoy volvemos a hacer lo mismo. Dijimos… ese trabuco lo armamos nosotros y estamos conscientes que podemos hacer otro. El equipo es muy capaz y completo”, señaló.