Herrera: América, con obligación de ganar todos los títulos

El técnico de las Águilas sabe la responsabilidad de levantar el trofeo de la Campeones Cup.

logo

América sabe que tienen la obligación de ganar cada título que disputen. Pese a que reconocieron la solidez de Atlanta United, no disminuyeron su responsabilidad de ser campeones de ese título, así lo comentó el técnico Miguel Herrera.

“Tenemos un equipo muy sólido, le ganamos a Tigres la posibilidad de venir a este partido y en esa idea estamos, de levantar un trofeo más. El América es un equipo que donde sale tiene que buscar ganar y los títulos que se enfrente los quiere levantar”, recalcó Herrera.

Entre tanto, Giovani dos Santos, un viejo conocido de MLS, le da valía a las razones por las que los dos equipos disputan esta Campeones Cup. “Han hecho grandes temporadas, son los vigentes campeones. Son dos equipos que proponen y seguramente va a ser un partido exigente y dinámico”, dijo.

Publicidad

El América reconoció el Mercedes-Benz Stadium y, el balón...

De conseguir el título América, Miguel Herrera se convertiría en el entrenador con más copas en el club de Coapa. Un dato que para el técnico no es menor, pero cambia poco su dinámica.

“Son estadísticas, me interesa que los muchachos hagan bien las cosas, que levanten títulos y estar ahí con ellos. Si después vienen consecuencias de lo que hacen los muchachos para mí, qué bueno”, soltó el técnico.

La Campeones Cup, una oportunidad más en una noche, entre dos equipos, de dos ligas, para proclamar al mejor, y América quiere ser el triunfador.

Publicidad