Medios en Sevilla ponen a Guido Rodríguez en el Betis

El mediocampista de América es pretendido por clubes de la Liga de España.

logo

El destino de Guido Rodríguez será la Liga de España, o al menos así lo afirman medios en Europa que ubican al mediocampista argentino en la órbita tanto del Real Betis como del Getafe.

El diario Estadio Deportivo dio a conocer que el interés del conjunto sevillano se une al que ha mostrado el Getafe con anterioridad; no obstante, los verdiblancos ya habían intentado contratar al argentino en el pasado mercado veraniego, aunque la cláusula de rescisión fue incosteable ya para el Real Betis.

Ahora, el conjunto que dirige José Francesc Ferrer Rubi prepara una nueva armada para fichar al ex de Tijuana y de River en el mercado de invierno, con más decisión y con la mente puesta en una cláusula posiblemente más baja.

-¿Cuál es la situación contractual de Guido Rodríguez?

Publicidad

Al internacional por Argentina le quedan unos meses de contrato con el Club América, hasta junio de 2020 por lo cual, sería libre de negociar con cualquier club en el próximo invierno.

La renovación del contrato con las Águilas es más que viable en aras de que Guido Rodríguez no abandone el nido sin un monto en la transacción, ya sea por parte del Real Betis o el Getafe.