¡Locura total! Memo Ochoa llegó y desató la fiesta azulcrema

El flamante refuerzo de América fue recibido por cientos de aficionados a su arribo a México.

logo

¡Se armó la fiesta en el aeropuerto! La llegada de Guillermo Ochoa a México provocó la presencia de varios aficionados para darle la bienvenida al último refuerzo de América para el Apertura 2019.

Con cánticos y porras, los seguidores de las Águilas abarrotaron la sala de llegada de vuelos internacionales para darle el primer espaldarazo al portero que llegó procedente de Madrid, España. Se estima que la cifra para recibir al exjugador del Standard Lieja fue de casi mil personas que se hicieron presentes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¡Amor a los colores! Ochoa, como un aficionado más

El portero mexicano fue identificado de inmediato por decenas de trabajadores en la terminal aérea que comenzaron a solicitar fotos, autógrafos y todo tipo de recuerdos del histórico arquero mexicano.

Publicidad

Los medios de comunicación también se dieron cita para tener las primeras imágenes y fue pasadas las 2:30 de la tarde que Guillermo Ochoa apareció ante su afición que de inmediato se le entregó con cánticos y tambores como si se tratara de un estadio.

Ochoa reportará este miércoles con las Águilas para hacer los exámenes médicos y será presentado el jueves en las instalaciones del club en Coapa. Su debut es una incógnita ya que por el retraso de su arribo quizá se dé hasta las Semifinales de la Leagues Cup contra Tigres, aunque es posible que se presente ante Monarcas Morelia el próximo sábado dependiendo de las condiciones en las que Miguel Herrera lo observe.

Arribo de Ochoa a México

_LMX_LLEG_OCHOA

Mexsport.

1 / 14