América ya tiene once para enfrentar a Juárez; Leo Suárez, titular

Miguel Herrera anunció que Leo Suárez recibirá su primera titularidad.

logo

Cambios en el once del América que arrancará ante Juárez este sábado respecto al que inició frente a Xolos la jornada anterior, la principal novedad es Leo Suárez.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera compartió el cuadro que este sábado en la Jornada 4 del Clausura 2020 será titular en el Estadio Azteca, integrado por Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Rubén González, Richard Sánchez, Leo Suárez, Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos y Henry Martín.

Haret Ortega y Alonso Escoboza salen del conjunto inicialista, mientras que Suárez y el colombiano Ibargüen se integran, cambiando la formación de un 5-2-3 a un 4-2-3-1 con Giovani acompañando a Henry Martín en el eje del ataque.

Publicidad

Por otro lado Colombia aseguró su pase a la segunda ronda del preolímpico sudamericano, por lo que la ausencia de Nicolás Benedetti se alargará, al menos, hasta el 9 de febrero, es decir, se perderá la Fecha 5.

Uruguay acabó su participación en la primera ronda y necesita una combinación extraordinaria de resultados para avanzar, así que Sebastián Cáceres y Federico Viñas se estarían integrando a la brevedad con el equipo azulcrema.

Tigres UANL v Pachuca - Torneo Apertura 2019 Liga MX

Tigres UANL v Pachuca - Torneo Apertura 2019 Liga MX

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 12