América ya conoce su rival en semifinales de la Liga MX Femenil

Quedaron definidos los cruces que tienen a Querétaro como la gran sorpresa del torneo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Quedaron definidas las Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX en la Liga MX Femenil, con Tigres y Rayadas a la cabeza de un cuarteto que tendrá en América al fuerte contendiente para pelear la corona , además de un Querétaro que sorprendió al dejar al Atlas.

Las Águilas de Leonardo Cuellar enfrentarán a Monterrey en las semis, mientras Tigres jugará contra Gallos Blancos la otra llave. Los equipos regios definirán la serie en casa, de ahí que América y Querétaro tendrán que aprovechar su localía para no ceder ventaja a sus contrincantes.

Tigres finalizó la temporada como líder y se deshizo de Pachuca en Cuartos de Final. Ganaron la ida 1-2 en el Estadio Hidalgo, mientras el trámite de la vuelta finalizó 4-1 para las felinas, que ahora deberán jugar ante Querétaro para ir a buscar su tercer título a la Final.

¡A Semifinales con goleada! Tigres baila y elimina a Pachuca

Gallos Blancos se repuso del 1-2 que Atlas propinó en la ida como visitante y dieron cuenta de las Margaritas en el duelo de vuelta tras vencerlas 3-2 y con eso alcanzar su clasificación por gol de visitante. Son el caballo negro del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Rayadas tampoco tuvo problemas en el duelo que encaró ante Pumas y tras empata a un gol el juego de ida, sentenciaron 4-0 el regreso contra unas auriazules que no supieron contener al vendaval regio que se les atravesó en la sultana del norte.

El cuadro de Coapa venció a Chivas 3-2 en el marcador global y así selló el pase a Semifinales. El duelo de vuelta acabó empatado a dos goles, por lo que las Águilas mantienen la esperanza intacta de ganar su segunda corona en la Liga MX Femenil.