¿Y los goles? Xolos y América se anularon en la frontera

La polémica se hizo presente al final del juego con una mano que parecía penal para las Águilas.

logo

América sacó buena renta de su visita a Xolos en Tijuana luego de empatar a cero goles en el inicio de la Jornada 3 del Clausura 2020.

América parecía ir con todo en el inicio del partido. Gio dos Santos tuvo la primera de peligro, pero no supo definir ante la salida de Lajud y todo terminó en aproximación.

La advertencia solo sirvió para que Xolos despertara y muy pronto pusieron en predicamentos a Memo Ochoa, quien respondió de gran forma a un disparo de Bolaños, aunque instantes después le puso demasiado nervio a un centro que no parecía llevar mucho.

Los fronterizos fueron mejores a lo largo de los primeros 45 minutos, pero no supieron reflejarlo en el marcador pese a la insistencia de Sanvezzo y el propio Bolaños.

Publicidad

Las Águilas sufrían pero los locales no aprovecharon su momento.

América mejoró para el complemento, sobre todo con el ingreso de Leo Suárez por Alonso Escoboza, pero tampoco para poner en riesgo el marco tijuanense en un partido que se diluía en mucha disputa y poco futbol.

Ya en la recta final del partido apareció una mano de Xolos que dejó dudas sobre si era dentro o fuera del área, el árbitro revisó el VAR y después de unos minutos decidió que no había infracción.

De esa forma, ambas escuadras llegaron a 4 unidades aunque América con un partido pendiente.

Publicidad
_LMX_TIJ_AME_

Tijuana 0-0 América

Mexsport

1 / 14