Dos ‘grandes’ de México buscan a uno de los goleadores de Chile

‘Jeraldios’, como le apodan, del Audax Italiano, es pretendido en la Liga MX y Europa.

logo

América y Cruz Azul son dos de los equipos considerados ‘grandes’ en México que este miércoles se destaparon como supuestos interesados por el delantero chileno Ignacio Jeraldino, del Audax Italiano de Primera División en Chile.

Con 23 años de edad y quien ya fuera convocado por La Roja, es uno de los goleadores del torneo chileno, con 11 anotaciones en 23 jornadas, de las cuales ha jugado 21 partidos.

Además, de América y Cruz Azul, Pachuca sería el otro equipo de la Liga MX interesado en sus servicios, lo mismo que clubes europeos como Villarreal, Udinese y Fiorentina. Ignacio Jeraldino, además, cuenta con pasaporte comunitario.

Publicidad

Der acuerdo a fuentes cercanas, Jeraldino tiene intención de jugar en México antes que ir a Europa para cotizarse e incluso ya ha entablado comunicación con sus compatriotas que militan en la Liga MX para solicitar referencias.

Ignacio Jeraldino juega como delantero centro y también funciona como doble punta, ambidiestro, rápido y mucho juego físico. Tiene tres años y medio de contrato con Audax Italiano, pero el club no tiene inconveniente de negociar su salida, sobre todo si es la voluntad de ‘Jeraldios’,como le apodan, informó Vladimir García, reportero de TUDN.

Llegaron con ilusión a sus presentes equipos y aún no debutan en la Liga MX.

Los refuerzos sin debutar en el Apertura 2019

Mexsport

1 / 10