Afición de América y Chivas se manifiestan en redes por Uriel Antuna

Los fanáticos hicieron tendencia #AntunaNoFirmes y #AntunaFirma por el intercambio con Córdova.
¿Opinión en redes sociales influye en el negocio de Antuna y Córdova?
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La información sober el posible intercambio entre América y Chivas por Uriel Antuna y Sebastián Córdova ha tomado importancia en las últimas horas, sin embargo, los aficionados hicieron saber lo que piensan a través de redes sociales.

Gibrán Araige, reportero de TUDN, confirmó que tanto América como Chivas llegaron a un acuerdo para intercambiar a sus jugadores, pero que solo faltaba el sí de Antuna para concretarse.

La afición de las Águilas se pronunció en Twitter el viernes con el hashtag #AntunaNoFirmes en busca de que se caiga la negociación pese a que la mayoría no quiere que Córdova siga en el club.

Por otra parte, la afición del Rebaño Sagrado contraatacó con el hashtag #AntunaFirmaYa mostrando su inconformidad sobre el extremo de 24 años que no ha rendido como esperaba en el club.

ANALIZAN CASO ANTUNA-CÓRDOVA EN LÍNEA DE 4

El polémico tema fue analizado en la mesa de analistas de Línea de 4. Alejandro de la Rosa comentó que la pronunciación de los aficionados de ambos equipos podría hacer dudar a sus respectivas directivas de concretar el acuerdo.

Mientras que Aldo Farías añadió que la opinión de la afición debe de ser tomada en cuenta: “Siempre y cuando sean manifestaciones digitales totalmente orgánicas y no orquestadas o pagadas, sí deben de ser tomadas en cuenta.

"Aunque es una muestra pequeña, es una muestra pequeña de algo más grande y eso es tu mercado, tus clientes, tus aficionados”, sentenció.

América perfila a sus transferibles y avanza con fichajes