América y Chivas impulsan apuesta contra la violencia de género

Emilio Azcárraga y Amaury Vergara lanzan propuesta para el Clásico Nacional en Liga BBVA MX.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América y Chivas disputarán otra edición más del Clásico Nacional en el duelo de Cuartos de Final correspondiente a la liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX y la apuesta entre Emilio Azcárraga y Amaury Vergara no se hizo esperar.

El primero en dar el paso fue el propietario de las Águilas que, durante la mañana de este miércoles, tomó la inciativa, mostrando plena confianza en el plantel azulcrema.

La respuesta del propietario del Rebaño Sagrado no se hizo esperar y también se mostraron comprometidos a impulsar la inciativa.

Durante un lapso de seis días, a partir de hoy, en cuatro de ellos habrá un clásico varonil o femenil. La acción comenzará esta noche con la visita de los azulcremas ante los rojiblancos en el juego de ida, mientras el juego de vuelta será el próximo sábado en el Estadio Azteca.

En tanto a la Liga Femenil MX, los partidos están programados para el viernes 27 en la capital y el lunes 30 de noviembre se definirá la serie en Jalisco.

Tras el primer enfrentamiento en el Guard1anes entre América y Chivas, Amaury Vergara y compañía se encargaron de pagar la apuesta por perder 1-0 con anotación de Gio dos Santos ; sin embargo, Azcárraga se unió a la apuesta pese a haber ganado y duplicaron las despensas, en aquel momento, destinadas para los mariachis que se quedaron sin empleo producto de la pandemia.