América y Caixinha, interesados en Lorenzo Reyes

El chileno no seguirá con Atlas y ya tiene pretendientes; Renato Ibarra entraría en la operación.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

América tiene en la mira al chileno Lorenzo Reyes, actual jugador de Atlas, quien también es pretendido por Pedro Caixinha, técnico del Al-Shabab de Arabia Saudita.

Acorde con información de Mafer Alonso, corroborada por Gibrán Araige y Juan Carlos Díaz, todos reporteros de TUDN, Reyes está en la órbita del conjunto dirigido por Miguel Herrera para el Clausura 2021.

Lorenzo Reyes no continuará más con los rojinegros y, de hecho, no se presentaría para cuando los Zorros tengan que reportar tras sus vacaciones el próximo 26 de noviembre.

Nico Castillo manda mensaje en redes previo a nueva evaluación

La salida del andino al conjunto azulcrema es factible en una operación que incluiría a Renato Ibarra; no obstante, América tiene competencia en el conjunto árabe.

Pedro Caixinha sigue muy de cerca a Reyes y estaría en la víspera de hacer una oferta al jugador chileno quien tambien se ha vinculado en el pasado con equipos de la MLS.

Atlas no clasificó a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX y, ya con nuevo presidente ejecutivo, están en búsqueda de darle un nuevo aire a su plantel.