América vuela alto camino a la Liguilla del Grita México BBVA A21

La lucha por un lugar al repechaje se pone al rojo vivo y Pumas levanta la mano para pelear el boleto.
América manda en la Liga BBVA MX y vuela a la Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América ganó de último minuto al San Luis y manda en el futbol mexicano con comodidad con 31 puntos a ocho del segundo lugar que es el Atlas y está a un punto de asegurar el liderato camino a la Liguilla mientras se aprieta la lucha por un boleto al repechaje.

Cruz Azul no pudo en su difícil visita a Guadalajara para medirse al Atlas y apenas sacó el punto para situarse en el lugar seis con 19 puntos, pero aún con la esperanza de meterse en el Top 4 donde el Atlas es segundo con dos unidades más que Tigres y Toluca en la Liga BBVA MX.

Las Chivas empataron sin goles contra Tijuana en la frontera y suman 18 puntos en el lugar número ocho con tres partidos por jugar y la esperanza de al menos amarrar repechaje mientras los Xolos ven cómo se les va la Liguilla.

Los Pumas dieron la sorpresa al vencer a León a domicilio 1-2 contra todos los pronósticos y pese a ser penúltimos del Grita México BBVA A21 aún pueden colarse al repechaje del futbol mexicano de ganar los próximos tres juegos, el siguiente es contra Xolos.

El futbol mexicano se calienta en la recta final y todos los equipos tienen posibilidad de obtener un boleto a la Liguilla mientras el único invitado seguro es América que se enfoca en el liderato para recibir siempre en casa durante la fiesta grande del futbol mexicano.

La Jornada 15 pinta para sacar chispas y es que América recibirá a los Tigres del Piojo Herrera en un juego vital para que los felinos se consoliden en el Top 4 mientras las Águilas quieren amarrar el liderato; Chivas y Cruz Azul se miden en Guadalajara pensando en amarrar el repechaje.

Tigres derrota 3-0 a Pachuca en el Volcán sin despeinarse