En el América vs Tigres, las Águilas portarán un moño morado contra la violencia a las mujeres

El cuadro de Coapa señaló que empatiza con la indignación de las mujeres y se suma a las voces que piden resolver un “grave problema”.
América portará un moño morado contra violencia a las mujeres
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América portará un moño morado este sábado en el partido frente a Tigres dentro de la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX para formar parte de las voces que se unen contra la violencia hacia las mujeres en el país.
“El Club América empatiza con el sentimiento y la indignación de las mujeres. Dar visibilidad a lo que acontece es un primer paso para resolver un grave problema.
“Hoy nuestros jugadores portarán un moño morado en solidaridad”, fue el mensaje que dieron las Águilas a través de su cuenta oficial de Twitter.
Bajo el hashtag #CeroViolencia, las palabras para concientizar a su afición y la sociedad en general también fueron replicadas por el equipo femenil del América en la misma red social.
De acuerdo con información de la Secretaría de Gobernación, en 2021 se emitieron seis Alertas de Violencia de Género (AVG) en estados y municipios, con lo que suman a nivel nacional 25 mecanismos en 22 estados.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.