América vs Pachuca, el partido que le cambió la vida a Hirving Lozano

Hoy, los Tuzos visitarán a Las Águilas, tal como lo hicieron aquel 8 de febrero del 2014, cuando debutó 'Chucky'.

logo

Las coincidencias en su vida no existen; él forja su historia y aprovecha cada momento. Pese a esto, la sangre tuza que lleva lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. Fue un 8 de febrero del 2014 cuando cambió su vida. América recibía a Pachuca, equipo que llevó de la mano a Hirving Lozano hasta llevarlo a la primera división.

Este martes, cinco años, 19 días, seis meses después de aquel debut, Nápoli presentó a 'Chucky' como su nuevo jugador; el fichaje más caro en su historia, pero, además, este día, los Tuzos visitan de nueva cuenta a Las Águilas en el estadio Azteca.

Durante aquel 2014, Lozano llevaba en su espalda, el dorsal 70 debido a que su incorporación al primer equipo era reciente; no había otro número disponible para él. Actualmente, su evolución deportiva es notoria; con el cuadro italiano portará el 11.

Publicidad

Como en PSV, el Chucky utilizará el número ‘11’ con el Napoli

Hoy, en uno de los días más importantes de su carrera, el club que lo vio nacer jugará contra América, rival con el que Lozano se estrenó como goleador en la Liga MX. Entró al campo al 84'; cinco minutos después filtró la red y le dio el triunfo a los blanquiazules.

El duelo de esta noche corresponde a la jornada siete del Apertura 2019... y al inminente e imborrable recuerdo del surgir de Hirving 'Chucky' Lozano.

Como una estrella, así fue presentado este martes el Chucky