El América vs. FC Juárez se puede jugar antes de febrero

Las Águilas se realizarán nuevas pruebas, si hay menos de 10 contagios por COVID-19 el juego será el 26 de enero.
placeholder
El América vs. Bravos podría jugarse el martes 26 de enero
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre América y FC Juárez puede disputarse antes del 3 de febrero, como se reprogramó luego de los casos positivos registrados en las Águilas, pero todo depende de los nuevos resultados de las pruebas para la detección de COVID-19 en el equipo.

De salir menos de 10 contagiados, si se considera a Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez , el partido se puede jugar el próximo martes 26 de enero y no el 3 de febrero como se anunció el jueves pasado.

Las nuevas pruebas cuyos resultados definirán si el juego se adelanta o se mantiene para disputarse a principios de febrero serán este sábado, informó Gibrán Araige, de TUDN.

El juego, de manera inicial, estaba en agenda para desarrollarse este sábado 23 de enero como parte de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , pero que tras los casos de coronavirus debió posponerse.

Cabe recordar que América tuvo un brote de casos luego de jugar ante Rayados en la Fecha 2 ; Monterrey, se supo, tuvo 11 casos positivos de COVID-19, por lo que la ola de contagios parece que llegó a las Águilas de esa forma.

Es así que todo dependerá de lo que arrojen las pruebas de este sábado, cuyos resultados tendrían listos el domingo por la mañana, para determinar si el juego entre América y Bravos se lleva a cabo en febrero o antes, en enero.

placeholder
Raúl presumió en redes su nuevo jersey especial del América