América va por revancha ante Atlas, tras caer con alineación indebida

El torneo pasado las Águilas ganaron 2-0 el juego y les quitaron los puntos en la mesa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América buscará revancha este domingo ante el Atlas, que la temporada pasada les ganó los puntos en la mesa tras alineación indebida de Federico Viñas, quien no estaba registrado para el juego y se presentó al calentamiento con el equipo.

Las Águilas ganaron 2-0 en el partido y se enfilaban a una gran temporada, pero ese error administrativo permitió que Cruz Azul se pusiera al frente de la tabla y no soltó el liderato general de la Liga BBVA MX.

América intentó justificar lo ocurrido, pero aceptaron que no debió estar Federico Viñas en la cancha, por lo que Atlas ganó 3-0 el juego y fue un impulso para tener buena campaña y clasificar a la Liguilla.

Para ambos equipos es una revancha, ya que los Rojinegros quiere ganar lo que perdieron en la cancha ese día, mientras que América intenta asaltar la cima general. El que gane se colocará como líder del Grita México A21 BBVA MX.

Tanto Atlas como América tienen siete puntos, se mantienen invictos en el inicio de temporada y sus equipos han mostrado buen futbol, aunque los Rojinegros no han recibido gol en tres juegos y las Águilas solo uno, por tres marcados de los jaliscienses y cuatro de los azulcrema.

El juego se disputará a las 17:00 hrs del centro de México, en el Estadio Jalisco, lugar donde ocurrió todo la temporada pasada y que le da un sabor distinto a los dirigidos por Santiago Solari, que llevaron a Federico Viñas y también a Renato Ibarra.

¡Con un penalti de fantasía y polémica! América doblega 0-2 al Atlas