América utilizará un parche conmemorativo

De cara a la seguidilla de Clásicos, las Águilas inician celebraciones por su 104 aniversario.

TUDN.MX
logo

Las Águilas del América presentaron este sábado un parche conmemorativo de cara a la seguidilla de Clásicos que disputará contra Chivas, Cruz Azul y Pumas, como parte de las celebraciones por su 104 aniversario.

Asimismo, el cuadro de Coapa celebra que el 20 de septiembre de 1981 nació el concepto de Águilas del América, por lo que el parche, además del 104, lleva en el último número un diseño que le asemeja a una águila.

“El Club América desea honrar a todas esas glorias deportivas de lo que ahora se conoce como a las poderosas Águilas del América.

“Previo a los partidos denominados clásicos, develamos este hermoso parche conmemorativo del Aniversario 104 que hace un homenaje a nuestro máximo símbolo que son las Águilas. El equipo americanista utilizará este parche en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca”, informó el club en un comunicado oficial.

El distintivo se portará en el pecho del equipo, justo entre la insignia de la marca deportiva que viste al América y el escudo del club.

América se mide este sábado 19 de septiembre a Chivas dentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX , para la Fecha 12 enfrenta al Cruz Azul el 27 del mes en mención y el 3 de octubre se mide ante Pumas en la Jornada 13.

infographic