América “tomará las medidas necesarias” para volver a ser campeón

La directiva de las Águilas se disculpó con la afición y evaluará el proyecto deportivo a corto y mediano plazo.
América evaluará su proyecto deportivo; ¿Baños y Solari, en riesgo?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La directiva del América emitió un comunicado la noche del sábado tras la eliminación en Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 ; se disculpó con la afición y aseguró que tomará las medidas pertinentes tras los fracasos que se dieron en 2021 y evaluará los proyectos que lideran Santiago Baños, como presidente deportivo; y Santiago Solari, como director técnico.

“El rendimiento y resultados del Club Futbol América no son los esperados por la Directiva y mucho menos los merece la afición.

“Hemos llegado solamente a Cuartos de Final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de Concacaf. Las últimas dos Liguillas han sido para el olvido.

“La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar el proyecto deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar el que Club América vuelva al lugar que le pertenece: ser el equipo campeón más ganador de México”, indicó el comunicado oficial de las Águilas que difundieron en sus redes sociales.

Santiago Solari, de manera previa y en conferencia de prensa tras el partido, indicó que no tiene en mente renunciar a la dirección técnica del equipo, pero sí evaluará el trabajo para que no se vuelva a perder en la Fase Final de la Liga BBVA MX.

carta-america
¡Nos perdernos de un golazo! Henry Martín anota y hay fuera de lugar