América se toma la foto oficial del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX

Las Águilas se toman la foto en el Estadio Azteca con la playera alternativa y con Nico Castillo presente.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX este viernes por la noche y llamó la atención que no se la tomó con la playera principal azulcrema.

El conjunto de Coapa lució la foto desde la cancha del Estadio Azteca en la que se aprecia el escudo del equipo en la cabecera norte del inmueble, pero lo hizo con la playera alternativa con motivos prehispánicos.

En la imagen aparecen en primera fila el técnico Santiago Solari acompañado por el presidente deportivo Santiago Baños y escoltados por la directiva del América.

Los tres porteros aparecen detrás de Baños y Solari, además de estar flaqueados por el resto del equipo y del cuerpo técnico y staff del club. En el fondo se apreció la mascota, Celeste.

Cabe señalar que en el equipo volvió a aparecer Nicolás Castillo , no registrado para este torneo y que es probable lo haga hasta el siguiente para no apresurar un regreso prematuro.

La foto oficial se la tomó previo al partido de la Jornada 13 de la Liga BBVA MX frente a Necaxa este sábado, torneo en el que marcha como segundo en la tabla.

¡Lo mejor para la fecha 13! Duelos a seguir de la Liga BBVA MX