América tiene tres futbolistas en duda para el amistoso ante Tigres

Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Federico Viñas entrenaron por separado previo al juego.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América tienen a tres de sus referentes en ataque en duda para su último compromiso amistoso ante los Tigres de la UANL.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, en el caso de Roger Martínez es producto de un golpe en el juego anterior tras la victoria por 1-0 frente a Atlas, mientras Nicolás Benedetti y Federico Viñas tienen molestias musculares.

Estos tres elementos se entrenaron por separado en la última práctica del conjunto azulcrema previo al juego ante los Felinos este sábado 10 de julio desde el Alamodome en San Antonio Texas.

Se esperaba que Federico Viñas reapareciera ante los Felinos dirigidos por ‘Piojo’ Herrera; sin embargo, todo apunta a que no será considerado.

Los azulcremas han ganado en sus dos juegos previos por marcador idéntico de 1-0 ante Santos Laguna y ante los Rojinegros del Atlas .

Este partido entre América y Tigres presentará varias bajas, pues por la escuadra norteña se consideran las ausencias de Gignac y Thauvin, quienes se encuentran con la selección francesa para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡Tradiciones mexicanas! Gignac les enseña el famoso "mordida, mordida"