América tiene posible positivo por COVID-19; Viñas descartado

Mañana debe confirmarse tras hacerle la segunda prueba al jugador y descartar que sea un falso negativo.
¡Aclaran que no es Viñas! Jugador del América, posible positivo a Covid-19
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América tiene un posible contagiado de coronavirus, pero no es Federico Viñas ya que el jugador uruguayo se encuentra bien, trabajando con el el resto de sus compañeros. El club espera la segunda prueba para descartar un falso positivo de cara al debut en el Grita México C22.

Las Águilas realizaron pruebas contra el COVID-19 de cara al inicio del torneo en la Liga BBVA MX , en donde se medirán al Puebla, tal y como lo pide el protocolo del futbol mexicano y si bien es cierto que hay un positivo se esperará a una segunda prueba para descartar que sea un falso negativo.

Por otro lado equipos como León han aumentado contagios de coronavirus este martes, por lo que la cifra de jugadores positivos por COVID-19 sigue creciendo en nuestro país y no es el único equipo como ya antes lo hicieron otros, entre ellos Tigres y Santos al grado de pensar en reprogramar su debut.

América debuta este viernes ante Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21 horas en lo que será el tercer duelo de la Jornada 1 del Grita México C22.

Altas y Bajas en la Liga BBVA MX de cara al Grita México C22