América tiene oportunidad de “demostrar más” frente a Cruz Azul, según Federico Viñas

El jugador uruguayo dijo que Fernando Ortiz les ha inyectado confianza y “por qué no pensar en una Final”.
En el América “soñamos cosas lindas”, dice Federico Viñas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Federico Viñas, jugador del América, dijo que ante Cruz Azul tiene la oportunidad de demostrar que en este torneo están para llegar más lejos de lo que lo hicieron con Santiago Solari en los torneos pasados, pues Fernando Ortiz les inyectó la confianza que necesitaban .
“Tano es muy cercano al grupo, no solo conmigo. En lo personal me ha dado la confianza, no ha caído el gol como quisiéramos, pero hemos hecho en lo personal buenos partidos, eso es muy importante para un jugador, tener confianza, sentir fe en uno mismo.
“Nos queda mucho que mostrar todavía porque es el Club América, siempre se le pide un poquito más, tiene la presión de ser el más grande, pero contra Cruz Azul tenemos oportunidad de demostrar un poquito más”, indicó el uruguayo en conferencia de prensa este viernes.
Federico Viñas también señaló que en este semestre su buen cierre de torneo regular les hace pensar incluso en una hipotética Final, luego de que en los dos torneos pasados solo lograron llegar hasta los Cuartos de Final en la Liguilla de la Liga MX .
“Hicimos dos torneos en los que salimos primeros, éramos favoritos y nos quedamos con la espinita de quedarnos en Cuartos y en este venimos al revés, esperemos llegar un poquito más lejos y por qué no pensar en una Final. Claro que soñamos cosas lindas”, señaló Viñas.
América cerrará este fin de semana el torneo regular en el Estadio Azteca ante La Máquina , llega con 25 puntos y la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro sitios que les dé el pase directo a los Cuartos de Final; sin embargo, Federico Viñas dijo que de avanzar a la Fase Final vía Repechaje, la responsabilidad no decrece.
“Si podemos clasificar entre los primeros cuatro mucho mejor, venimos de allá abajo y si nos toca Repechaje lo afrontaremos con toda responsabilidad que se merece, sé que este equipo tiene que estar entre los cuatro, pero venimos de abajo y lo que hagamos será para mejorar”.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Ver con armadura: Las peores patadas en la historia del Clásico Joven