América tiene dos nuevos positivos de coronavirus

El equipo enfrentará al Atlanta United en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América tiene dos nuevos casos positivos de coronavirus previo a viajar a Estados Unidos para enfrentar al Atlanta United en la Liga de Campeones. Así lo ha comunicado la Liga BBVA MX a través de un comunicado oficial. Henry Martín ha dado a conocer que él es uno de los positivos.

“De conformidad con los protocolos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Club América realizó, el 11 de diciembre, pruebas para la detección de COVID-19, previo a su participación en el juego contra Atlanta United del próximo 16 de diciembre.

“De las 57 pruebas realizadas en todo el equipo, se reportan dos casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

“El área médica los describe hasta el momento con síntomas leves. Se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento de un especialista.

“El Club América se compromete a mantener la estricta aplicación de los protocolos de salud, a fin de proteger la integridad de sus futbolistas, cuerpo técnico y todos los involucrados en la realización del torneo”, reza el comunicado oficial de la Liga BBVA MX.

¡Malas noticias! América presenta un positivo de COVID-19