América tendría amarrados tres refuerzos para el Clausura 2020

Alonso Escoboza, Luis Fuentes y Adrian Goransch serían las incorporaciones de las Águilas.

logo

América se reforzará de cara al Torneo Clausura 2020 y los primeros hombres en llegar serían Alonso Escoboza, Luis Fuentes y Adrian Goransch, que tienen casi todo listo para incorporarse a las Águilas y ya solo resta que la directiva haga oficial la llegada de estos tres futbolistas.

El equipo azulcrema, que regresa este martes a los entrenamientos de cara a la gran Final del Apertura 2019 ante el Monterrey, busca refuerzos en puestos específicos, pues la intención es mantener la base de los últimos torneos.

El lateral izquierdo Fuentes llegaría a préstamo por seis meses a Coapa, mientras que Escoboza ya se despidió de sus compañeros en Querétaro y estaría llegando en breve para unirse al resto del plantel.

Publicidad

En el caso de Adrián Goransch, el juvenil que estaba en el Wolsfburgo, ya está entrenado y estará realizando pruebas en el América con la intención de reforzar la defensa del equipo.

Como parte de la preparación a la Final, el equipo jugará un amistoso el viernes 20 de diciembre ante la UDG, encuentro que se hará a puerta cerrada en las instalaciones del club.

Renato Ibarra, cada vez más cerca de estar en la Final con América