América tendrá partido amistoso para preparar los Cuartos de Final de Liga MX

Fernando Ortiz confirmó que programarán un duelo amistoso para no perder ritmo de cara a la Liguilla.
Tano siempre creyó en el envión del América para llegar a Liguilla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Ortiz, director técnico del América, tomó con mesura la virtual clasificación a los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX luego del empate ante Cruz Azul , pero cuando se selle de forma matemática programará un partido amistoso para no perder ritmo de cara a la Fase Final.
“Matemáticamente aun no estamos en la Liguilla, tendría que pasar una catástrofe, la sumatoria de goles se puede dar, esto es futbol, se ha conseguido un objetivo meritorio de los jugadores, se termina un ciclo de la fase regular e inicia la Liguilla que para mí es totalmente lo que viene jugando en la fase regular.
“De mi parte como entrenador saben que mañana tienen libre y después tendrán que prepararse para los Cuartos de Final, programaremos un partido amistoso para tener ritmo de juego, pero es diferente una fase regular, acá se juega con inteligencia, sabiduría y experiencia”, indicó ‘el Tano’ Ortiz en conferencia de prensa posterior al partido.
América se encuentra en la cuarta posición por lo que se medirá a Pachuca en los Cuartos de Final, luego de que los Tuzos acabaran líderes del torneo regular, aunque con la certeza hasta que concluya el partido de Atlético de San Luis ante Santos Laguna este domingo, donde el club potosino puede desplazar a las Águilas si gana por diferencia de seis goles.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Ochoa y la remontada a Cuartos de Final: "Nadie hubiera apostado"