América supera a Chivas en popularidad en Estados Unidos

Junto al Real Madrid, Barça o Liverpool se encuentra entre los 10 clubes con más aficionados.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América es más grande que Chivas, al menos en afición en Estados Unidos, así lo ha revelado un estudio que ubica a las Águilas en el top 10 de popularidad junto a clubes como Real Madrid, Barcelona o Liverpool, entre otros.

Las Águilas se ubicaron en el noveno sitio entrando al Top 10 copado por equipos ingleses: Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester City y Tottenham, además del Barcelona, Madrid y la Juventus de CR7.

Chivas, en el lugar 13, Monterrey en el 15 y Cruz Azul en el 20 completan el Top de equipos más populares como representantes mexicanos.

Sorprende que no aparezcan clubes como Tigres o Pumas que gozan de mucha afición en la nación de las barras y las estrellas. Así como el hecho de que solo haya dos equipos de la casa como lo son Galaxy y Atlanta United de la MLS.

Los 4 equipos que estarán en Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX

La empresa Gilt Edge Soccer Marketing (GESM) fue la encargada de dicho estudio para conocer a los 20 equipos más populares entre los aficionados de futbol en los Estados Unidos.

Para el estudio GESM hizo encuestas y consideró las tendencias y búsquedas en internet, así como el alcance en redes sociales únicamente.

Continúa la malaria de lesionados en América